Periféricos

Las NVIDIA Big Format Gaming Display saldrán en 2019 a más de 4000€

Las Big Format Gaming Display de NVIDIA se conocieron en el CES 2018 como monitores de dimensiones extremadamente grandes y con NVIDIA Shield integrada diseñados para ofrecer la experiencia gaming más inmersiva posible. Ahora, ya conocemos su disponibilidad aproximada y su precio. Vamos a conocerlos.

La Big Format Gaming Display saldría en el Q1 2019 a entre 4000 y 5000 euros

Estos monitores son desarrollados en colaboración con varios socios de NVIDIA. En este caso, Acer, ASUS y HP serán los encargados de lanzar sus modelos de BFGD, que compartirán unas ciertas especificaciones con los extras de cada marca.

big format gaming display 1

En todos los casos, contarán con las mismas especificaciones básicas: 65 pulgadas de diagonal, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, soporte G-Sync, una tasa de refresco de 120Hz y soporte HDR. Adicionalmente, probablemente hagan uso de la tecnología de atenuación local para un mayor contraste.

Pues bien, el portal holandés Hardware.info estuvo en contacto con estas marcas durante la Gamescom 2018, en la que mostraron estos monitores, y preguntaron sobre el precio y disponibilidad de estos monitores. Según HP, estarán disponibles durante el primer trimestre de 2019 (Q1 2019) a un probable precio de entre 4000 y 5000 euros. También mostraron que su versión de la Big Format Gaming Display tendrá una barra de sonido integrada.

big format gaming display 1

[irp]

Este precio es ciertamente elevado, solo hace falta imaginarse los productos que se pueden comprar por esa cantidad de dinero, desde una setup completa de alta gama hasta un coche de segunda mano, dejando claro que este producto se destina a un mercado casi de lujo. Seguro que la calidad del panel es extrema, y la experiencia gaming inmejorable, pero solo unos pocos bolsillos podrán asumirla.

¿Qué os parecen estos monitores de gama ultra-alta? ¿Creéis que el precio va acorde a sus especificaciones, o que tiene un gran sobreprecio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente
hardware.info

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba