Periféricos

ID-Cooling lanza el refrigerador liquido ZOOMFLOW 240 AIO

ID-COOLING anunció el sistema de refrigeración líquida ZOOMFLOW 240 AIO, que presenta un nuevo diseño de bomba e iluminación RGB direccionable tanto en la bomba como en los ventiladores, al mismo tiempo que se  puede sincronizar con el control RGB de la placa base.

ZOOMFLOW 240 AIO estará disponible a principios de septiembre

ZOOMFLOW 240

ZOOMFLOW 240 está equipado con un nuevo diseño de bomba con un caudal de hasta 106L/H y rango de elevación de 1.3m H2O. El bloque de la bomba tiene una base de cobre con microaletas para asegurar el mayor rendimiento de enfriamiento.

En cuanto a la iluminación LED, presenta una novedosa iluminación RGB direccionable a través de un difusor de efecto espejo en la tapa de la bomba. El conector de alimentación es de 3 pines con un adaptador de 3 pines a Molex para ayudar a asegurar una entrada constante de corriente a 12V para asegurar el máximo rendimiento de enfriamiento.

ZOOMFLOW 240

La longitud del tubo es de 400 mm y dentro de ella nos encontramos con un refrigerante líquido auto-contenido de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente, algo que es habitual en todos los sistemas de refrigeración líquida modernos.

Tiene un precio de 109.99 euros

ZOOMFLOW 240

Los ventiladores incluidos son los modelos ZF-12025-RGB y cada uno posee 14 LEDs direccionables. La velocidad de los ventiladores es controlada por PWM de 900 a 2000RPM, empujando un flujo de aire máximo de 55.2CFM cada uno. Los amortiguadores de goma en el marco del ventilador están provistos para absorber la vibración y reducir el ruido.

ZOOMFLOW 240 con las placas base Intel LGA2066/2011/1366/1150/1151/1155/1156 y AMD TR4/AM4/FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+).

[irp]

ZOOMFLOW 240 tiene un precio de 109.99 euros y estará disponible a principios de septiembre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba