Noticias

HTC presentará su nuevo teléfono el 30 de agosto

HTC es una marca conocida por la gran mayoría de los usuarios, si bien sus teléfonos generan cada vez menos interés entre los consumidores. Pero el fabricante de Taiwán no se da por vencido, y ya anuncian la llegada de su nuevo teléfono. A través de un mensaje en Twitter, la marca anuncia que presentará el 30 de agosto de forma oficial su nuevo dispositivo.

HTC presentará su nuevo teléfono el 30 de agosto

La marca simplemente ha anunciado esta fecha de presentación, junto a una imagen, que podéis ver en el mensaje que han subido. Pero no han dicho nada sobre el teléfono que van a presentar en este evento.

Nuevo teléfono HTC

Pese a que la propia marca no ha revelado demasiado, parece que hay un posible candidato a ser presentado en este evento. Se especula que sería el HTC U12 Life. Es un modelo del que nos han ido llegando algunos detalles con el paso de las semanas, pero hasta ahora no se ha mencionado nada sobre su lanzamiento al mercado. No sería raro que este sea el teléfono elegido.

Tendremos que esperar a que sea la propia HTC la que diga algo al respecto. Es probable que en estos próximos días empiecen a llegar más detalles sobre el dispositivo que se va a presentar en el evento. O incluso que la propia empresa confirme cuál es.

[irp]

Pese a que sus ventas siguen bajando a gran ritmo, siempre es interesante ver lo que el fabricante tiene preparado. Sus teléfonos destacan por su calidad y buenas especificaciones, pero su mala distribución y elevados precios lastran sus ventas.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba