Videoconsolas

Microsoft trabaja en una suscripción mensual para Xbox One

Microsoft está trabajando en un nuevo servicio que llegará pronto al mercado bajo el nombre Xbox All Access. Se trata de un servicio gracias al cual se va a poder disfrutar de Xbox One y los servicios Game Pass y Live a cambio de una cuota mensual. Sería una especie de suscripción o alquiler, por el cual se llevaría una consola y acceso a diversos servicios. Parece que la empresa lleva meses trabajando en esta idea.

Microsoft trabaja en una suscripción mensual para Xbox One

De momento este negocio va a estar disponible únicamente en Estados Unidos. Allí, los usuarios se podrán hacer con el mismo en las tiendas oficiales de Microsoft, tanto físicas como online.

Suscripción mensual Xbox One

Los usuarios que estén interesados en esta suscripción a Xbox One tendrían que pagar 34,99 dólares al mes durante un período de 24 meses. No se ha mencionado aún nada sobre permanencia o un alquiler mínimo. Aunque es de esperar que haya alguna permanencia, porque sino el negocio no resultaría rentable para la empresa americana.

Si este modelo de negocio funciona bien en Estados Unidos, no se descarta que Microsoft lo vaya a llevar a otros mercados como Europa. Pero de momento no se sabe nada sobre su posible lanzamiento. Hay que esperar un tiempo para tener más detalles.

[irp]

El anuncio oficial de esta suscripción a Xbox One no debería tardar en llegar. Varios medios apuntan a que es inminente, pero la propia empresa no ha dicho nada aún. Seguro que en un par de días ya es oficial. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba