Smartphone

Google Pixel 3 XL muestra un tercer sensor en el frontal

Google Pixel 3 XL está teniendo una filtración masiva en la red. Aquí podemos ver varias imágenes de lo que será el teléfono más grande que lanzará Google en poco tiempo.

Google Pixel 3 XL contará con el Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 4 GB de RAM

Google Pixel 3 XL

Una de las características más comentadas del próximo Google Pixel 3 XL es el recorte de pantalla destinado a alojar los sensores de la cámara frontal en el centro. El smartphone vio varias quejas de los usuarios acerca de cómo su experiencia de visualización esta disminuida por esta decision.

Aunque esto llamo la atención en un principio, parece que es una característica que llego para quedarse. Lo demuestran los lanzamientos posteriores de Android, y cada filtración del Pixel 3 XL ha incluido este recorte de la pantalla frontal del smartphone, pero en esta filtración podemos ver todo con lujo de detalles. Visto las imágenes, también podemos notar que hay un tercer sensor en el frontal, esto sugiere que Google puede estar pensando en implementar el reconocimiento facial 3D.

Por el contrario, en la parte trasera se puede ver que los sensores de la cámara se encuentran a un costado ¿Por qué no en el medio?

[irp]

Google Pixel 3 XL contará con el Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 4 GB de RAM. Las filtraciones hasta ahora sugieren que Google duda a la hora de actualizar la memoria de sus dispositivos; Esto ya sucedió con al Pixel 2 XL, que es claramente incapaz de seguir el ritmo de la competencia en cuanto a velocidades de carga de aplicaciones y multitarea.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba