Smartphone

El Blackview BV6800 Pro llegará el 1 de septiembre y te puedes llevar un regalo gratis

Blackview es un fabricante que se ha dado a conocer por sus teléfonos de gran resistencia. La firma se prepara ya para la llegada de su nuevo modelo, el BV6800 Pro, que será el sucesor del BV6000, lanzado hace ya un tiempo. Un modelo que ha sido un gran éxito para la marca, habiendo vendido 10 millones de unidades en todo el mundo.

El Blackview BV6800 Pro llegará el 1 de septiembre y te puedes llevar un regalo gratis

Tras dos años de intenso trabajo con un equipo de 50 ingenieros, el nuevo teléfono de la marca ya es una realidad. Y se lanzará el 1 de septiembre de forma oficial, así que queda poco más de una semana para ello.

Blackview BV6800 Pro: El avance de Blackview

Todo este trabajo ha supuesto que el modelo mejorará muchos aspectos de su predecesor. Por lo que este Blackview BV6800 Pro se presenta como un modelo muy completo. El análisis llevado a cabo por la marca, así como los comentarios de los consumidores han sido claves para introducir mejoras en este teléfono. Tanto en el diseño como a nivel de especificaciones.

Este Blackview BV6800 Pro destaca por tener las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. Así que además de ser un teléfono rugged como acostumbra la marca, podemos ver que resiste al agua y polvo. Por eso, introducen este estándar militar, que garantiza la resistencia del teléfono a todo tipo de situaciones. Ideal para usarlo de viaje.

El teléfono contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+. Un tamaño mayor al de su predecesor, y con una mejor resolución. Gracias a la misma, consumir contenidos en este Blackview BV6800 Pro dará una gran experiencia. También se ha mejorado de forma notable la batería del teléfono. Ya que tendrá una de 6.850 mAh, que promete dar una gran autonomía a los usuarios.

[irp]

El nuevo teléfono de la marca china se lanzará el 1 de septiembre de forma oficial en AliExpress y la web de Blackview. En la web de la empresa hay una encuesta sobre cómo sería tu teléfono rugged ideal. Además, te puedes suscribir al email de la marca y saber más sobre el teléfono. Y si compras el teléfono antes del 1 de octubre, te puedes llevar un paquete de regalo con valor de 40 dólares. Os podéis hacer con el teléfono en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba