Internet

Cortana se está actualizando con un nuevo diseño

Cortana no ha terminado nunca de despegar, para frustración de Microsoft. Pero parece que la empresa está decidida a hacer de su asistente un éxito, y por eso llega una nueva actualización en la que se presenta un nuevo diseño. Los usuarios del Programa Insider en Estados Unidos están siendo los primeros en poder disfrutar de la nueva interfaz del asistente.

Cortana se está actualizando con un nuevo diseño

Aunque con el paso de las horas más usuarios en todo el mundo pueden disfrutar del mismo. Nos trae un diseño más interactivo y que permite sacarle más partido al asistente de Windows 10.

Nuevo diseño en Cortana

La nueva interfaz que se ha introducido en Cortana permite al usuario tener accesos directos a algunas aplicaciones en el ordenador. Han añadido enlaces a la configuración, fotos, aplicaciones o los documentos. De manera que nos puede resultar mucho más sencillo acceder a los mismos. Además de favorecer una mejor integración del asistente con estos componentes.

Sin duda, se trata de un cambio de importancia, que parece hacer mucho más sencillo usar Cortana. Así que es una buena noticia para aquellos usuarios interesados en el asistente de Windows 10. Además de una buena forma de darle un impulso.

[irp]

La actualización se está impulsando ya a nivel mundial. Por lo que es cuestión de tiempo que vaya llegando a los usuarios que tienen el asistente activado. Aunque de momento no podemos dar fechas para ello, pero está avanzando a gran rapidez. ¿Qué os parece el nuevo diseño del asistente?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba