Videoconsolas

Razer presenta los mandos Raiju y los auriculares Thresher para PS4

Razer ha anunciado hoy en nota de prensa el lanzamiento de dos nuevos mandos licenciados para Playstation 4: el Raiju Ultimate y el Raiju Tournament Edition. También presentaron los auriculares Razer Thresher para PS4 con el que buscan satisfacer a los usuarios de dicha consola.

Razer Raiju y Thresher, nuevos productos para PS4

El mando Raiju Ultimate presume de ser, según la marca, el mando de Playstation 4 más modular de la historia. Respecto a dichas opciones de personalización, los thumbsticks y el D-Pad son intercambiables, una app para móvil permite crear perfiles con los botones multifunción, ajustar la sensibilidad de movimientos del puntero, y modificar la iluminación RGB Razer Chroma que incorpora el mando.

Respecto al Raiju Tournament Edition, nos encontramos con una versión más barata sin iluminación LED RGB, botones no intercambiables y tan solo un perfil en el mando (se almacenan más en la nube).

Por el resto, los mandos son iguales y comparten otras funciones como la posibilidad de conexión inalámbrica y cableada, el uso de botones de membrana con sensación mecánica de Razer, o la ergonomía de la que presume la marca.

Vamos ahora con el headset presentado por la marca californiana, el Thresher para PS4, que también da a elegir entre una conexión inalámbrica con alcance de hasta 12 metros o cableada. Los auriculares incluyen un micrófono diseñado para su uso en partida, cuentan con controles de volumen y micrófono en el propio auricular y permiten hasta 16 horas de funcionamiento en una sola carga.

[irp]

Los productos estarán disponibles en Europa a finales de año, a un precio de 200 euros para el Raiju Ultimate, 150 euros para el Raiju TE, y 130 euros para el Thresher. ¿Qué os parecen estos precios? ¿Consideráis que son abusivos o que están justificados por sus características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para más información, Razer ya tiene estos productos listados en su web: Raiju Ultimate, Raiju Tournament Edition y Thresher para PS4.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba