Memorias

HyperX Predator DDR4, nuevos kits de memoria RAM de Kingston

La marca gaming de Kingston, HyperX, ha presentado una nueva serie de módulos de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento en la Gamescom 2018. Vamos a conocerlos.

Módulos Kingston Predator DDR4 renovados

Los nuevos módulos estarán disponibles en versiones con y sin iluminación RGB, para usuarios que prefieran ahorrar más dinero o disfrutar de una mayor estética.

La marca pondrá a la venta kits de hasta 128GB de memoria y unas velocidades de reloj de hasta 4133 MT/s, por lo que están dirigidos a usuarios entusiastas y a presupuestos holgados.

hyperx predator ddr4

Afortunadamente, la marca indica que los módulos serán plenamente compatibles con Intel y AMD, por lo que esperamos que vayan bien emparejados con las últimas plataformas, permitiendo configurar su frecuencia anunciada con la menor cantidad de problemas posibles.

Los ledes RGB de las nuevas Predator serán direccionables y podrán controlarse mediante el software de iluminación de los principales fabricantes de placas: Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. Obviamente, la placa debe soportar dichas funciones.

[irp]

Curiosamente, los kits con RGB solo llegarán hasta los 32GB de RAM y 4000MT/s, mientras que los estándar alcanzarán 128GB y 4133MT/s.

Todos los modelos funcionan a 1.35V, y no se ha anunciado su disponibilidad ni precios. Viendo cómo está el mercado, lo que queda claro es que no necesitamos ni RAMs más vistosas ni tampoco con más características, sino más baratas. El mercado ha sufrido un gran repunte del precio en los últimos meses, que se resiste a retroceder, y seguimos estancados en los precios elevados.

Fuente
TweakPC

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba