Memorias

HyperX Predator DDR4 tiene nuevas capacidades de 128GB y 4133MHz

HyperX está expandiendo las capacidades de sus memorias de alto rendimiento Predator DDR4. La memoria HyperX Predator DDR4 ahora ofrece velocidad y capacidades expandidas de hasta 128GB y frecuencias de hasta 4133MHz.

HyperX Predator DDR4 suma nuevas capacidades y velocidades

Predator DDR4

Aunque hayan nuevas capacidades y velocidades, todavía mantiene las mismas características y diseño. Esta memoria RGB no requiere cables para su uso y toma energía directamente de la ranura DIMM.

Los usuarios podrán cargar los módulos de 4133MHz en sus sistemas Intel compatibles utilizando presets XMP. Así que no hay necesidad de realizar un overclocking manual.

HyperX originalmente ofrecia estos módulos en una única unidad, dobles o kits de cuatro. Ahora están disponibles en módulos de 4 GB a 16 GB con hasta ocho kits. Todos los módulos han sido probados al 100% en fábrica a una gran velocidad y están respaldados por una garantía de por vida.

Los nuevos kits ya están disponibles en las tiendas minoristas

Predator DDR4

Además de la nueva velocidad máxima de 4133MHz, los usuarios también pueden elegir velocidades de 2400MHz, 2666MHz, 3000MHz, 3200MHz, 3333MHz, 3600MHz, 4000MHz, 4133MHz. La variedad de latencias se mantiene en los rangos CL12, CL13, CL15, CL16, CL17 y CL19. Mientras tanto, el modelo no-RGB llega hasta 4000MHz y kits de 32GB.

[irp]

Tanto el HyperX Predator DDR4 como el DDR4 RGB están ahora disponibles a través de la red de tiendas minoristas y de tiendas online de HyperX. Para más información sobre ellas y su disponibilidad global, puedes visitar la página web de HyperX.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba