Internet

Google Chrome renovará su diseño en septiembre

Desde hace unas semanas que se anuncia que pronto llegará una nueva actualización de Google Chrome. La nueva actualización del navegador promete ser importante, porque se va a renovar el diseño del mismo. Y no vamos a tener que esperar demasiado tiempo hasta que esta nueva versión sea oficial. Porque en unas pocas semanas ya estará entre nosotros.

Google Chrome renovará su diseño en septiembre

La propia Google ya confirmó en julio que se acercaba el lanzamiento de esta nueva actualización, en la que habría un nuevo diseño en el navegador. Un momento clave, ya que el cambio de diseño promete ser notable.

Nuevo diseño en Google Chrome

Será el próximo 4 de septiembre cuando se lance de forma oficial la nueva versión de Google Chrome. Nos encontramos ante la versión número 69 del popular navegador. Una actualización con la que la empresa espera mantener el liderazgo del mismo en el mercado, después de ver como sus competidores también están creciendo en el mercado en estos pasados meses.

El diseño se inspira en Material Design 2, que cambiará algunos aspectos importantes, como las pestañas del navegador. Ahora se van a mostrar con una forma algo más redondeada. También la barra de navegación, cambiará su forma y el color. En general se presentará una interfaz más limpia y agradable para los usuarios.

[irp]

En unas dos semanas ya podremos tener Google Chrome 69 en nuestro equipo, con un nuevo y renovado diseño. Así que habrá que ver si los usuarios reciben esta versión del navegador con los brazos abiertos. Seguramente que nos llegan más datos en estos días.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba