Tablets

Chuwi Hi9 Plus: La nueva tablet de Chuwi

Chuwi se ha coronado como una de las marcas más populares en el mercad de las tablets. El fabricante chino se prepara para presentar dentro de poco su nuevo modelo. Hablamos del Chuwi Hi9 Plus, la nueva tablet de la firma que se va a lanzar de forma oficial en septiembre. Y ya conocemos muchos detalles sobre la misma, de manera que nos hacemos con una idea clara.

Chuwi Hi9 Plus: La nueva tablet de Chuwi

Un nuevo modelo con el que la marca amplía su catálogo de tabletas, que se está convirtiendo en uno de los más interesantes del mercado, con modelos para todos los públicos. ¿Qué podemos esperar de esta nueva tablet?

Chuwi Hi9 Plus

Nos encontramos ante un modelo cuyas dimensiones serán de 266.2*177*8.1 mm, además de tener un peso de 500 gramos. Puede que estas cifras a muchos no les digan nada, pero se trata de un modelo ligero y que además promete ser muy fino. De forma que esta Chuwi Hi9 Plus será cómoda de llevar, y al usarla será muy manejable en todo momento.

La vamos a poder convertir en una tablet-PC de forma sencilla. Viene con un teclado que podemos adherir a la tablet de forma sencilla. De esta manera podemos convertir la Chuwi Hi9 Plus en un ordenador para poder trabajar o escribir emails.

[irp]

Sin duda, promete ser una buena opción para los que estén buscando una nueva tablet. Podéis saber más sobre ella y estar al tanto de toda las novedades Chuwi en este enlace. Además, no debéis olvidar, que por la llegada del nuevo curso escolar, los productos de la marca tienen un descuento del 20%, disponible hasta el 10 de septiembre, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba