Noticias

ADATA mostrará sus últimos productos en la IFA 2018, no solo memorias

ADATA Technology es un fabricante altamente conocido por sus módulos de memoria RAM y sus SSDs, además de otras memorias como microSD o Pendrives. Sin embargo, hay vida más allá de ello, y la marca ha detallado cuáles serán los productos que van a presentar en la IFA 2018 de Berlín. Veámoslos.

Lo nuevo de ADATA: memorias DDR4, tarjetas SD, HDD externos y power banks

ADATA IFA 2018

Comenzamos hablando de las memorias DDR4 SPECTRIX D80 que harán uso de un sistema de refrigeración híbrido entre líquido y aire, con una combinación de un fluido que no conduce la electricidad y está herméticamente sellado, y un disipador de aluminio. Estos módulos superarán los 4600MT/s, son totalmente compatibles con Ryzen y procesadores Intel, cuentan con iluminación RGB y se destinan a un mercado muy premium.

ADATA IFA 2018

La marca mostrará una nueva tarjeta microSD con una capacidad extremadamente alta de 512GB y unas velocidades de lectura/escritura de 100/85MB/s, con velocidad clase V30 y A1.

ADATA IFA 2018

Continuamos con una curiosa carcasa externa para HDD que destaca por su externa robustez, puesto que además de contar con certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo), cuenta con un diseño rugerizado que puede con pruebas de resistencia militares y que soporta caídas desde alturas considerables. A falta de conocer el precio de este producto, podrá ser el aliado de quienes necesiten un espacio lo más seguro posible para almacenar datos críticos, si bien habrá que ver si es capaz de mantener a raya las temperaturas del HDD.

ADATA IFA 2018

Y finalizamos con los productos de alimentación para teléfonos móviles que serán presentados por ADATA, con la power bank D800L que incluirá una linterna LED de hasta 200 lúmenes, un cargador de coche CV0525, una estación de carga USB con 5 puertos CU0480QC, y los cargadores Qi certificados (carga inalámbrica) CW0050 y CW0100.

 

[irp]

ADATA también mostrará otros productos como unos nuevos auriculares y amplificadores con 7.1 virtual, un teclado y ratón gaming, o varios SSD PCIe de máxima velocidad.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba