Periféricos

Nuevo Logitech G PRO Wireless con el eficiente sensor óptico HERO

Logitech quiere estar a la vanguardia de la técnica en lo que a periféricos se refiere, y prueba de ello es su nuevo lanzamiento, el ratón Logitech G PRO Wireless con el que buscan seducir al público de los ratones inalámbricos. Veámoslo.

El Logitech G PRO Wireless, su último ratón

El nuevo ratón inalámbrico destaca por su sensor, puesto que hace uso del nuevo HERO (High Efficiency Rated Optical), un sensor óptico de nueva generación desarrollado por Logitech en colaboración a una compañía suiza. Si bien un sensor como el PMW3360 de PixArt sobra para cualquier usuario a nivel de precisión y calidad, el gran logro del HERO es su eficiencia energética, algo importante para un ratón inalámbrico.

El sistema que usa este ratón es el LIGHTSPEED, que presume de una experiencia inalámbrica con solo 1ms de latencia para jugar sin ningún tipo de lag.

El peso de este ratón es realmente bajo, de tan solo 80 gramos, y es algo muy apreciado por la comunidad de los eSports. A pesar de ser tan ligero, consigue una vida de batería de hasta 60 horas, algo que en todo caso contrasta con los meses de duración de otros ratones como su MX VERTICAL.

La información del ratón finaliza con la durabilidad de sus botones, de 50 millones de pulsaciones, por lo que se hará uso de los OMRON tradicionales, previsiblemente. La vida útil de los deslizadores de teflón es de unos 250 kilómetros y el período de garantía es el estándar, de dos años.

[irp]

El talón de aquiles de este ratón es su elevado precio, puesto que tendrá un coste de 150 dólares, lo cual es realmente excesivo y que llega a hacer más atractivas otras opciones de la marca como el G403 Wireless o el G603, que tienen un coste muy inferior a los 100 euros. En todo caso, esperemos que baje el precio en el futuro.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba