Smartphone

El Huawei Mate 20 tendrá notch y tres cámaras traseras

Dentro de poco Huawei presentará su nueva gama alta, capitaneada por el Huawei Mate 20. Poco a poco nos van llegando detalles sobre los nuevos modelos que el fabricante chino va a presentar. Sobre este modelo tenemos ya unos renders, que nos permiten ver su diseño. Y se confirma la presencia del notch, aunque muy reducido, además de una triple cámara.

El Huawei Mate 20 tendrá notch y tres cámaras traseras

Podemos ver que el diseño se inspira en la anterior gama alta de la firma, aunque con algunos cambios. Especialmente con el notch de menor tamaño en este modelo. Algo que gustará a muchos.

Especificaciones Huawei Mate 20

Se espera que la pantalla del Huawei Mate 20 vaya a ser de 6,3 pulgadas, con un panel AMOLED. Además, podemos ver que tendrá un discreto notch en la parte superior, en forma de gota de agua. Nos encontramos además con el jack de audio de 3.5 mm en el teléfono. También destacará por su sonido, con altavoces estereo, como se ha confirmado ya.

Las cámaras traseras serán uno de los puntos fuertes de este Huawei Mate 20. Al igual que con el P20 Pro, nos espera una cámara triple trasera. En este caso, las cámaras y el flash LED se ponen en forma cuadrada, dispuestas las unas junto a las otras. Como se ve en la imagen.

[irp]

De momento no se conoce la fecha en la que se va a presentar este gama alta. En primer lugar se presentará Kirin 980, su procesador, en la IFA 2018. Los teléfonos deberían llegar en octubre, como se ha dicho desde la propia empresa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba