Tablets

Un iPad explota en la Apple Store en Ámsterdam

La Apple Store en Ámsterdam vivió ayer un episodio que los trabajadores desearán olvidar lo antes posible. La tienda se vio obligada a cerrar después de que un iPad explotara. Por este motivo, tres de los trabajadores de la tienda tuvieron que ser atendidos por la ambulancia, tras expresar que no se encontraban bien. Aunque la cosa no fue a más, y todos están en perfecto estado.

Un iPad explota en la Apple Store en Ámsterdam

Los hechos tuvieron lugar al comienzo de la tarde. Y tras unas horas de investigación, parece que se conoce ya el origen de la explosión en la tablet de la empresa.

Un iPad explota en la tienda

Todo hace indicar que la explosión de este iPad tiene origen en la batería del dispositivo. Al parecer, la batería del mismo estaría defectuosa y habría tenido alguna fuga. Motivo por el cual terminó causando esta explosión. Esto es lo que la policía ha comentado a los medios que acudieron a cubrir esta noticia. Aunque se está terminando la investigación, por lo que a lo largo de hoy puede que haya más información.

La Apple Store situada en Leidseplein ha sido revisada por los bomberos, y se ha procedido a su limpieza y ventilación. De manera que se espera que hoy lunes pueda volver a funcionar con normalidad.

[irp]

La rápida actuación de los trabajadores, que lanzaron el iPad en un cubo con arena, ayudó a que se evitaran más problemas en la tienda. Así que todo ha quedado en un susto, por suerte.

Fuente
NOS

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba