Tarjetas gráficas

Ahora le toca a GIGABYTE mostrar sus tarjetas RTX 2080 Ti y RTX 2080

Parece que le toca el turno a GIGABYTE ser víctima de las filtraciones de Videocardz. Tanto las variantes Gaming OC como Windforce de RTX 2080 Ti y RTX 2080 se pueden ver en imágenes.

GIGABYTE Windforce y GAMING OC RTX 2080 Ti y RTX 2080

Las variantes de GIGABYTE eran una de las que faltaban por ver, con un total de cuatro tarjetas gráficas que han sido fotografiadas. NVIDIA tiene previsto lanzar el sucesor de la serie GTX en poco tiempo, pero parece que ya se han filtrado casi todos los detalles.

GIGABYTE GIGABYTE

La familia RTX 2080 Ti de GIGABYTE (y de todos los otros fabricantes) contendrá 4352 CUDA Cores con una velocidad de reloj de aumentada que podría llegar a los 1545 MHz. El bus de 352 bits proporciona un ancho de banda de 616 GBPs que permitirá que estas tarjetas funcionen bien en resoluciones altas e incluso VR.

Gaming OC y WindForce RTX 2080

GIGABYTE GIGABYTE

RTX 2080 Windforce y las variantes Gaming OC vendrán con 2944 CUDA Cores y una frecuencia que podría llegar hasta los 1710 MHz. Tengamos en cuenta que esta frecuencia ‘boost’ es la garantizada para un buen rendimiento estable, pero podrá alcanzar frecuencias más altas con overclocking manual. El bus de 256 bits proporcionara un ancho de banda de 448 GBps en estas tarjetas.

Las series WindForce y Gaming OC de GIGABYTE son ‘casi’ idénticas con algunas ligeras diferencias. Las imágenes de las cajas y las tarjetas tienen diferentes ángulos, por lo que pueden parecer diferentes. La serie Gaming tiene esta estructura de fibra de carbono en la cubierta cerca del soporte de E/S, que no se puede ver en los modelos Windforce. También parece que la serie Gaming tiene un disipador térmico ligeramente más robusto (2,5 ranuras), que es una característica común de los modelos de gama alta, mientras que el WindForce tiene 2 ranuras.

Estamos deseosos por saber cuándo saldrán y a qué precio.

Fuente
VideocardzWccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba