Internet

Netflix hace pruebas con anuncios entre episodios

Este fin de semana, usuarios de todo el mundo de Netflix han empezado a ver como entre episodios de una serie les salen anuncios. Si bien todos los anuncios que se muestran entre episodios son de contenidos de la propia plataforma de streaming. Aunque esto es algo que no ha gustado a los usuarios de la plataforma que han visto esta publicidad.

Netflix hace pruebas con anuncios entre episodios

Los anuncios ocupan la gran mayoría de la pantalla y son interactivos. Al pinchar sobre ellos se empieza a reproducir el contenido que anuncian (series o películas de la propia plataforma).

Nuevos anuncios en Netflix

Se trata de un experimento de Netflix, que no sabemos si todos los usuarios van a poder ver. Porque de momento son un reducido grupo de usuarios, aunque de todo el mundo, los que están viendo estos anuncios. Pero queda claro que la empresa quiere ver la manera en la que estos anuncios funcionan. Por tanto, cabe la posibilidad de que se vayan a introducir de forma definitiva en el servicio de streaming.

Aunque no se ha dicho nada sobre esto. Simplemente se sabe que Netflix está haciendo pruebas con estos anuncios. Además, algo que está irritando mucho a los usuarios es que debido a un error no es posible saltarse los anuncios. En principio debería ser posible saltarlos.

[irp]

En función de las estadísticas de uso es probable que se queden o sean eliminados. Por tanto, estaremos atentos a la decisión final que el servicio de streaming vaya a tomar al respecto. Porque seguro que los usuarios no dudarán en protestar en caso de que se queden.

Fuente
Stadt

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba