Smartphone

El Huawei P20 Pro estrenará dos colores en la IFA 2018

El Huawei P20 Pro es uno de los teléfonos más importantes del mercado en lo que va de año. Y parece que vamos a seguir oyendo del mismo en los próximos meses. Ya que a finales de este mes en la IFA 2018 se espera que se vayan a presentar dos nuevos colores del gama alta de la marca china. No serán colores normales, sino que se trata de estos colores degradados que tan populares son.

El Huawei P20 Pro estrenará dos colores en la IFA 2018

Se trata de un color de lo más especial, que mezcla varios tonos, y hacen que sean muy diferentes a lo que encontramos en el mercado. Y ahora dos nuevos modelos se suman.

Nuevos colores del Huawei P20 Pro

Se espera que uno de estos nuevos del Huawei P20 Pro vaya a introducir nuevos colores, mezclando tonos en negro, azul, turquesa y morado. Por lo que seguro que van a conseguir llamar la atención de los usuarios en el mercado. El otro de los modelos tendrá una combinación de tonos algo más claros, mezclando blanco con amarillo y rosa. Una tonalidad algo más discreta.

Sin duda, esta mezcla de colores son una de las claves que han hecho que los Huawei P20 Pro se hayan convertido en uno modelo tan popular en el mercado. Y ahora, la firma espera darle un nuevo impulso a sus ventas en estos meses.

[irp]

De momento no se ha mencionado cuándo llegarán estos nuevos modelos al mercado. En la propia IFA 2018 se dirá seguramente cuándo se podrán comprar estas versiones. Estaremos atentos a su lanzamiento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba