Tarjetas gráficas

Imagen de la tarjeta gráfica RTX 2080 XC Ultra de EVGA

Estamos teniendo un fin de semana bastante ‘divertido’ con todas las tarjetas gráficas personalizadas de la RTX 2080 y 2080 Ti de Nvidia que están surgiendo en la red. En esta ocasión es la RTX 2080 XC Ultra de EVGA la que podemos ver por primera vez.

Imagen del RTX 2080 XC Ultra con carcasa transparente

RTX 2080 XC Ultra

Hemos estado recibiendo un flujo constante de filtraciones relacionadas con los modelos personalizados de las próximas tarjetas gráficas GeForce 20 de NVIDIA, y hoy no es la excepción. Lo que se ha revelado es una serie completamente nueva de EVGA que se corresponde con las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA basada en la arquitectura Turing de 12 nm de última generación. El EVGA RTX 2080 XC Ultra cuenta con una solución de refrigeración de doble ventilador con una cubierta transparente, que combinado con la iluminación RGB personalizable sin duda hará de esta una de las tarjetas más bonitas que podremos adquirir. Es una pena no poder verla en acción en un ordenador, para que podamos ver los efectos de iluminación que puede hacer.

Todavía no hemos visto la 2080 Ti XC Ultra, que posiblemente tenga un diseño de refrigeración con triple ventilador para mantenerla en temperaturas estables.

[irp]

Si las recientes filtraciones en las especificaciones son correctas, la RTX 2080 de Nvidia contará con 2944 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 con un bus de memoria de 256 bits. Como ya hemos visto en otras imágenes, la caja especifica su compatibilidad con la tecnología Ray Tracing en esta tarjeta.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba