Tarjetas gráficas

RTX 2080 Ti y RTX 2080 de ASUS posan para las cámaras

Otro día y otra filtración que proviene de Videocardz, esta vez de las tarjetas gráficas ASUS GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080. Las variantes STRIX, DUAL y Turbo han sido descubiertas en toda su gloria.

ASUS RTX 2080 Ti STRIX y Turbo

Curiosamente, parece que todavía no hay señales de una GPU Founders Edition. Todos los modelos que han sido descubiertos en estas últimas horas son de las variantes personalizadas de distintos fabricantes de tarjetas gráficas.

La primera tarjeta de la gama es probablemente una de las variantes más esperadas de la RTX 2080 Ti de NVIDIA: El modelo STRIX. Con un diseño de refrigeración triple de muy alto rendimiento y Aura SYNC para acompañarlo en su espectacular RGB, esta será la tarjeta de presentación de los equipos de gama alta. Esta es la versión OC y contará con 11 GB de memoria GDDR6 con un bus de 352 bits. El número de núcleos será de 4352 CUDA, así como la inclusión de la tecnología Ray Tracing.

RTX 2080 Ti

ASUS RTX 2080 Ti Turbo también es vista con un modelo más simple, probablemente más cercano a lo que sería el modelo de referencia con una sola turbina de refrigeración.

ASUS RTX 2080 DUAL y STRIX

RTX 2080 Ti

Por ultimo tenemos este modelo que seguramente se convertirá en el punto de mira de muchos usuarios. El RTX 2080 DUAL, como la mayoría de sus hermanos 2080, contará con 8 GB de memoria GDDR6 y 2944 núcleos CUDA. En cuanto a diseño, vemos que ASUS utiliza doble turbina en este modelo.

TE RECOMENDAMOS
RX VEGA 64 supera a la GTX 1080 Ti en Forza 7

Los precios aún no están confirmados, pero hemos oído cosas buenas que indican que el RTX 2080 podría venderse a un precio inferior a los 649 dólares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com