Smartphone

El Nokia 9 se presentará el 21 de agosto

Nokia se ha convertido en una de las marcas más populares del mercado en Android. La firma ha anunciado ya la llegada de su nuevo teléfono, que todo hace indicar sería el Nokia 9. Se trata del nuevo gama alta de la marca, un teléfono que promete un notable salto de calidad por su parte. Y no vamos a tener que esperar mucho hasta que este modelo llegue de forma oficial.

El Nokia 9 se presentará el 21 de agosto

Ya que su presentación está prevista para el 21 de agosto. De modo que en apenas tres días vamos a poder conocer todo sobre el nuevo teléfono de gama alta del fabricante.

El Nokia 9 llegará pronto

Sobre el teléfono no se tienen muchos detalles, aunque en los pasados días han llegado ya las primeras especificaciones sobre el mismo. Como procesador, este Nokia 9 contaría con Snapdragon 845, el procesador más potente del mercado en la actualidad. Además, se comenta que el teléfono contaría con un panel OLED, como el del Galaxy S9 o iPhone X. Así que podemos esperar un precio elevado, en caso de que esto sea cierto.

La cámara será otro de los puntos fuertes del Nokia 9. Una buena noticia para los consumidores, porque en anteriores modelos de la firma era el punto débil. Además, nos espera un sensor de huellas integrado en la pantalla.

[irp]

Dentro de tres días podremos conocer este teléfono de forma oficial. Entonces saldremos de dudas y veremos lo que este nuevo gama alta tiene preparado para nosotros. Se trata de un modelo con el que la empresa espera tener el mismo éxito en el segmento premium que el que tienen en la gama media.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba