Periféricos

Thermaltake añade soporte Alexa para sus ventiladores Riing y Pure Plus

Thermaltake se complace en anunciar que los productos TT RGB PLUS son oficialmente compatibles con Amazon Alexa. Todos los productos TT RGB Plus, como los ventiladores Riing Plus 12/14/20 LED RGB y los ventiladores de radiador Pure Plus 12/14 LED RGB, vienen ahora con integración para Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios ajustar los modos de iluminación y la velocidad de los ventiladores dando comandos de voz.

Podrás controlar los ventiladores Thermaltake Riing y Pure Plus con la voz mediante Alexa

Thermaltake

Además de las funciones existentes, el ecosistema TT RGB Plus también ha desarrollado efectos exclusivos para Amazon Alexa Skills. «El «Modo Tiempo» ofrece a los usuarios una forma colorida de saber el tiempo actual en un lugar específico. Los usuarios pueden simplemente preguntar a Alexa sobre el tiempo en una ciudad importante, y los ventiladores del radiador Riing Plus y Pure Plus LED RGB responderán con la iluminación correspondiente a las condiciones climáticas del lugar.

Thermaltake

‘TT RGB PLUS Ecosystem’ es el sistema de iluminación inteligente para PC que combina la iluminación LED direccionable más avanzada con el software TT RGB PLUS patentado de Thermaltake. El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de la CPU u otros productos TT RGB PLUS, incluyendo ventiladores para chasis, bloques de agua, refrigeradores de CPU AIO, fuentes de alimentación, tiras de LED y periféricos. El software patentado permite a los usuarios cambiar los modos de luz, los colores, las velocidades, el brillo, la velocidad de los ventiladores, e incluso soporta el control por voz de la IA en dispositivos iOS y Android.

Esto abre un nuevo abanico de oportunidades para poder cambiar la iluminación de nuestro equipo más rápidamente si tenemos Amazon Alexa.

[irp]

Por otro lado, los ventiladores Riing Plus 12/14/20 LED RGB y el ventilador Pure Plus 12 LED RGB ya están disponibles, mientras que el modelo Pure Plus 14 LED RGB estará disponible a finales de este mes.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba