NAS

QNAP lanza su nuevo NAS TS-251B con capacidad 4K y expansión PCIe

El conocido fabricante de NAS, QNAP Systems, ha lanzado un nuevo modelo destinado a usuarios domésticos, preparado para necesidades multimedia hasta resoluciones 4K.

QNAP TS-251B con procesador dual-core y capacidades de expansiónqnap ts-251b

El nuevo NAS está potenciado por un procesador de doble núcleo Intel J3355, a 2.0GHz y hasta 2.5 de turbo, y entre sus capacidades se encuentra la transcodificación y streaming 4K entre distintos dispositivos.

Además, se trata del primer NAS de QNAP con un slot PCIe para expandir sus funcionalidades. Se podrán añadir, por ejemplo, tarjetas QNAP QM2 para añadir caché por un SSD M.2 y conectividad Ethernet de 10 Gigabits, o bien otras funcionalidades como módulos WiFi compatibles, tarjetas USB 3.1 Gen2, etc.

El TS-251B es el primer NAS doméstico de QNAP con un slot PCIe, permitiendo a los usuarios añadir funcionalidad extra para cumplir con sus necesidades. Pueden añadir cacheado por SSD y conectividad 10GbE […] para mejorar el rendimiento del sistema mientras se asegura su futuro para entornos de red 10GbE […] el TS-251B también cuenta con transcodificación 4K y una salida HDMI compatible con 4K para que los usuarios disfruten de una experiencia multimedia completa en casa Jason Hsu, Product Manager de QNAP

El App Center del TS-251B provee una gran cantidad de herramientas de productividad: “Qsirch” para búsqueda rápida de archivos, “IFTTT” para automatización, “Qsync” para simplificar la compartición de archivos, y herramientas de streaming como Cinema28, QVHelper, Qmedia o Video HD. También se puede adquirir por separado un mando para control remoto.

qnap ts-251b

Los modelos disponibles serán los siguientes, concretamente:

  • TS-251B-2G: Intel Celeron J3355, 2.0 GHz de dos núcleos (turbo hasta 2.5 GHz) con 2GB de RAM (1 x 2GB)
  • TS-251B-4G: Intel Celeron J3355 2.0 GHz de dos núcleos (turbo hasta 2.5 GHz) con 4GB de RAM (1 x 4GB)
TE RECOMENDAMOS
Qmedia Android TV hace más potente a Android TV

Los puertos y conexiones incluidas serán dos slots de memoria DDR3L SO-DIMM, actualizables hasta 8GB, slot intercambiable al momento de discos SATA 2.5/3.5″ (SSDs y HDDs), 1 slot PCIe Gen2 x2, 1 puerto LAN Gigabit, 1 HDMI 1.4b hasta 4k UHD, 2 puertos USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, 1 botón de copia USB, 1 altavoz, 2 jacks de 3.5mm que soportan micrófonos dinámicos y 1 jack de 3.5mm que soporta salida de audio.

El nuevo NAS ya está disponible. Podéis conocer más información en la web de QNAP.

Fuente
Techpowerup
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com