Portátiles y ordenadores

ASUS presenta el ROG Strix GL704 SCAR II, Su nuevo portatil gaming

ROG Strix SCAR II GL704 viene a ser una actualización de anteriores modelos de portátiles ASUS, con mejor refrigeración, mas fino y con un hardware mejorado.

ASUS ROG Strix GL704 SCAR II llegara en Octubre

Los portátiles de 17 pulgadas eran una molestia para transportarlos debido a su tamaño, especialmente los modelos ‘gaming’, en una época en la que los biseles de la pantalla eran enormes, los disipadores de calor eran más grandes y el peso de los equipos completos se volvía incómodo, especialmente para aquellos que viajan largas distancias. Ahora, las cosas son diferentes, especialmente con el nuevo ROG Strix SCAR II GL704 de ASUS.

Para empezar, ASUS ha equipado este portátil con una pantalla IPS de 17,3 pulgadas de AU Optronics, que ofrece a los usuarios una frecuencia de actualización de 144 Hz, una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB y un tiempo de respuesta de solo 3 ms. Mejor aún, los biseles alrededor de este panel son ultraplanos, hasta un 50% más estrechos que otros portátiles de 17 pulgadas, lo que los convierte en los primeros portátiles de 17,3 pulgadas que tienen menos de 400 mm de ancho.

Viene equipado con un Intel Core i7-8750H y Geforce GTX 1060

En cuanto al hardware, el ROG Strix SCAR II GL704 nos está ofreciendo un procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060, por lo que aquí tenemos potencia suficiente para cualquier juego o tareas demandantes, como renderizado y ese tipo de cosas. En total, este portátil pesa 2,9 kg, contiene un teclado compatible con RGB con tecnología ASUS Aura Sync y contiene la tecnología ROG RangeBoost, que utiliza antenas adicionales para ampliar el alcance del WiFi.

Para el almacenamiento, este portátil puede incluir una unidad SSD M.2 de 128 GB, 256 GB o 512 GB junto con un disco duro o SSHD de 1 TB opcional.

[irp]

El portátil ROG Strix SCAR II GL704 estará disponible en Reino Unido en octubre con un precio de 1.699,99 libras esterlinas (1899.96 euros). El modelo estándar se entrega con una unidad SSD M.2 NVMe de 256 GB, un SSHD de 1 TB y 16 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba