Noticias

Kirin 980 se presentará antes que el Huawei Mate 20

Huawei se prepara para presentar su nueva gama alta dentro de muy poco, con el Mate 20 a la cabeza. Este modelo hará uso de Kirin 980 como procesador, el nuevo procesador de gama alta de la marca china. Aún no se ha presentado ninguno de los dos, pero parece que conoceremos en primer lugar el procesador, y luego llegará el teléfono de la marca china.

Kirin 980 se presentará antes que el Huawei Mate 20

Y parece que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo hasta que podamos conocer esta nueva generación de procesadores por parte del fabricante chino. A finales de este mes será oficial.

Kirin 980 en la IFA 2018

Ya que parece que el fabricante chino ha elegido la IFA 2018 como el escenario para presentar de forma oficial Kirin 980. Un buen escaparate para dejar patentes las muchas mejoras que se espera vayan a llegar a este nuevo procesador del fabricante. Aunque de momento no tenemos datos sobre los cambios que llegarán al mismo. Lo que es seguro es que habrá una mayor presencia de la IA.

Una vez Kirin 980 se haya presentado de forma oficial, llegarán los Huawei Mate 20. No se ha dado una fecha concreta para ello, pero parece que pasarán pocas semanas entre una presentación y otra. Por lo que se avecinan semanas de lo más ocupadas para la empresa.

[irp]

La anterior generación de teléfonos de Huawei ha vendido muy bien en el mercado internacional. Algo que esperan repetir también con estos nuevos modelos. Habrá que ver si cumplen con las expectativas, porque en cuanto a especificaciones prometen estar a la altura.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba