Tarjetas gráficas

Intel da una breve introducción a su próxima GPU que saldrá en 2020

Sabemos que Intel está trabajando en su propia tarjeta gráfica con Raja Koduri (Ex-AMD) a la cabeza del desarrollo. Durante el SIGGRAPH 2018, Intel ha brindado un pequeño video con el anuncio oficial de la nueva tarjeta gráfica, que saldrá en el año 2020.

Intel anuncia su próxima tarjeta gráfica, que saldrá en 2020

Intel

Justo a tiempo para el SIGGRAPH, la gente alrededor de Raja Koduri y Chris Hook han publicado un video en Twitter, que muestra un adelanto de su próxima tarjeta gráfica, que estarán disponibles a partir del año 2020. El video es bastante claro al confirmar el año en que saldrán los primeros modelos de tarjetas gráficas basados en el trabajo que está haciendo Koduri junto con su equipo.

El video es producido con un estilo similar a los que ha estado realizando Chris Hook en AMD. Comienza con una lección de historia, elogiando los logros en el departamento de gráficos, y luego continúa prometiendo que, en 2020, las tarjetas gráficas discretas de Intel «serán liberadas, y eso es sólo el comienzo».

Chris Hook: «Tomará tiempo y esfuerzo ser el primer participante exitoso en el segmento dGPU en 25 años»

Intel

En los comentarios del vídeo, Chris Hook, que dejó AMD para unirse a Intel como jefe de marketing para su departamento de gráficos, dijo: «Tomará tiempo y esfuerzo ser el primer participante exitoso en el segmento dGPU en 25 años, pero tenemos un talento increíble en Intel y, sobre todo, una pasión por los gráficos discretos».

[irp]

En el video no hablan de rendimiento, así que quizás no podemos esperar que estas tarjetas gráficas vayan seducir al jugador habitual, pero todavía es demasiado temprano para asegurarlo. ¿Ustedes que esperan de Intel en el mercado de tarjetas gráficas? ¿Podrán competir con Nvidia y AMD Radeon?

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba