Internet

Google Coach: El nuevo asistente de fitness de Google

Google le está dando mucha importancia al mercado de los wearables. Algo que ha quedado claro con el lanzamiento de Wear OS. Además, se especula que la firma americana estaría trabajando en su propio smartwatch. Y ahora, se revela que trabajan en su propio asistente de fitness, que llegaría bajo el nombre de Google Coach.

Google Coach: El nuevo asistente de fitness de Google

La idea del mismo sería ayudar al usuario a sacarle un mejor partido a su reloj o teléfono. No solo llevaría a cabo un seguimiento de la actividad del usuario, sino que daría funciones adicionales.

Google Coach de Google

Ya que se espera que Google Coach vaya a poder recomendar al usuario que lleve a cabo determinadas rutinas o ejercicios, en función del objetivo que se haya establecido. Como es lógico, llevará también un seguimiento preciso de la actividad del usuario en todo momento. De manera que podrá ver la evolución que está teniendo en todo momento.

Lo lógico sería que haya una gran integración entre Google Coach y WearOS. Aunque esto no es algo que se haya confirmado hasta el momento. Pero no sería una sorpresa si los relojes del sistema operativo vienen con este asistente instalado por defecto.

[irp]

No hay datos sobre la llegada de este asistente de fitness al mercado. Podría llegar con el smartwatch de la empresa, del que tampoco tenemos datos hasta el momento. Esperamos que haya más información concreta pronto, pero tendremos que esperar a que la firma diga algo.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba