Smartphone

El primer teléfono POCO se presentará el 22 de agosto

Hace unos días que Xiaomi presentaba POCO de forma oficial. Se trata de la nueva marca de la empresa china, que se va a centrar en la gama alta. En las pasadas semanas se han ido filtrando detalles sobre el primer teléfono de esta firma, que se llamará POCOPHONE F1 o POCO F1. Y ya tenemos la fecha de presentación confirmada para este gama alta.

El primer teléfono POCO se presentará el 22 de agosto

La presentación de este modelo se va a llevar a cabo en India, que parece será el primer país que va a tener la oportunidad de comprar este teléfono. Aunque se sabe que también llegará a Europa, probablemente este otoño.

Primer teléfono POCO

El 22 de agosto es la fecha elegida para la presentación de este F1. Será un evento que va a tener lugar en la ciudad de Nueva Dehli. Aunque no se han dado hora o lugar concreto en el que este evento se va a celebrar. Esperamos saber más en este sentido pronto. En esta presentación conoceremos todos los detalles sobre este primer gama alta de la nueva marca china.

Además, seguramente se revelen también datos sobre su lanzamiento al mercado. De momento, China, India y Europa son los mercados en los que se sabe que POCO va a operar con sus teléfonos. Por eso, es de esperar que se confirme la fecha de lanzamiento del modelo en Europa.

[irp]

Además, a finales del mes de agosto hay un evento en París programado. Posiblemente sea esta la oportunidad para presentar el dispositivo de cara al mercado europeo. Esperamos tener más detalles muy pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba