Portátiles y ordenadores

Chuwi Lapbook SE: El portátil perfecto para estudiantes al mejor precio

Chuwi se ha coronado como una de las marcas de portátiles y tablets más populares del mercado. La marca presenta ahora su nuevo portátil, el Chuwi Lapbook SE. Se trata de un modelo ideal para estudiantes, tanto por sus especificaciones como su bajo precio. Una combinación ideal si buscas calidad con un presupuesto bajo. Y te lo puedes llevar ahora al mejor precio en GearBest.

Chuwi Lapbook SE: El portátil perfecto para estudiantes al mejor precio

Ya que esta semana, hasta el 20 de agosto, os vais a poder llevar este portátil a un precio de 269,99 dólares, ahora está por 299,99 $. Un precio muy accesible para un portátil estupendo, que os será de ayuda en el nuevo año escolar que empieza en unas semanas.

Especificaciones Chuwi Lapbook SE

El Chuwi Lapbook SE tiene una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño. Hace uso de un procesador Gemini Lake N4100, y cuenta con 4 GB de RAM y una combinación de 32 GB eMMC y 128 GB SSD. Así que tenemos una buena combinación en cuanto a espacio de almacenamiento, y que le dota de velocidad al mismo tiempo. Ideal para usarlo a la hora de tomar apuntes, navegar o si queremos consumir contenidos en nuestros ratos libres.

Llega ya con Windows 10 como sistema operativo. La cámara frontal del portátil es de 2 MP, ideal si tenemos que hacer llamadas de chat o necesitamos tomar alguna foto en algún momento. Los usuarios interesados pueden ampliar la memoria externa de este portátil Chuwi, teniendo hasta 512 GB de capacidad.

[irp]

Un portátil de calidad, ideal para estudiantes. Si queréis comprarlo, os podéis beneficiar de esta promoción ya y llevaros este Chuwi Lapbook SE a un estupendo precio de 269,99 dólares, disponible en este enlace. Se trata de una promoción que se ha pospuesto hasta el 20 de agosto. ¡No lo dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba