Juegos

PUBG Mobile Lite: La versión para teléfonos de gama baja

PUBG es uno de los juegos más populares de este año en el mercado de los teléfonos móviles. En Android está teniendo gran éxito, aunque hay usuarios con modelos de gama baja que no se pueden descargar el juego. Pero parece que para ellos hay buenas noticias, porque el estudio trabaja en una versión ligera de este juego, pensada para la gama baja.

PUBG Mobile Lite: La versión para teléfonos de gama baja

Se están llevando ya las primeras pruebas a cabo con este juego en Filipinas, único mercado hasta el momento en el que se ha confirmado que se va a lanzar esta versión del juego.

PUBG para la gama baja en Android

Esta versión de PUBG está pensada para teléfonos con una RAM inferior a los 2 GB. No es casualidad, sino que el límite para poder descargar el juego es tener 2 GB de RAM como mínimo, algo que muchos modelos de gama baja no cumplen. Por eso, esta versión se piensa para los teléfonos que tengan una RAM de menor tamaño.

Y su lanzamiento debería ocurrir dentro de poco, porque las pruebas en Filipinas parecen estar ya muy avanzadas. Aunque no se sabe en qué mercados se va a poder jugar a PUBG Mobile Lite. Cabe la posibilidad de que no se vaya a lanzar en Europa.

[irp]

Pero el estudio no ha dicho nada hasta el momento. Por eso, tendremos que esperar unas pocas semanas hasta que se lance de forma oficial al mercado. Entonces podremos saber con mayor precisión a qué mercados llegará.

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba