Memorias

INNO3D introduce nuevas memorias ‘gaming’ iCHILL de alto rendimiento

INNO3D, un fabricante líder de impresionantes componentes multimedia de alta calidad, ha presentado toda una nueva familia de productos de hardware de ordenador con las memorias gaming iCHILL.

INNO3D iCHILL – Una nueva serie de memorias de alto rendimiento

iCHILL

Las nuevas memorias de INNO3D acaban de salir del cascaron bajo el nombre de iCHILL y vendrá en capacidades de 4GB hasta 16GB y con velocidades de 2400 MHz hasta los 4000 MHz. Las latencias serian del tipo ‘ultra-bajas con hasta 15CL. Estos módulos de alto rendimiento ya vienen equipados con un diseño único de disipador de calor para asegurarnos que funcionara todo lo fresco que se pueda y de manera estable.

La nueva serie de memorias iCHILL encajará en cualquier diseño de chasis con sus LEDs RGB y los jugadores ahora tendrán el poder de ajustar el PC a cualquier ambiente y ajustar su esquema de color permitiendo que todos los componentes se conviertan en uno solo mediante la sincronización. Estas nuevas memorias de INNO3D no tendrá problema para encajar con cualquier configuración LED RGB.

Las memorias iCHILL llegaran en las próximas semanas a Europa

iCHILL

«Hemos entrado en una nueva era de ofrecer más rendimiento del sistema al jugador y al adicto del alto rendimiento. Nuestros productos de memoria representan una experiencia de juego brutal, al igual que nuestros productos gráficos, y su objetivo es sorprender al mundo del gaming con su alto rendimiento y diseño adaptable».Comenta Ken Wong, jefe de producto de INNO3D.

Las memorias iCHILL de INNOD llegaran al mercado asiático y europeo en las próximas semanas. El precio no fue revelado en su nota de prensa.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba