Cajas

NZXT presenta el chasis H700 Nuka-Cola Edition inspirado en Fallout

El famoso fabricante NZXT se ha unido a Bethesda para presentar su chasis H700 Nuka-Cola Edition y su placa base N7 Z370, que es un rediseño de edición limitada con temática Fallout. Prepárate para una refrescante ‘Nuka-Cola’.

NZXT presenta el chasis H700 Nuka-Cola Edition

H700 Nuka-Cola Edition

NZXT planea construir una edición limitada del chasis Nuka-Cola Edition H700 con unas 2.000 unidades, cada una de las cuales ofrece la misma distribución interna que el chasis H700 original de la compañía, proporcionando la misma construcción totalmente de acero con un panel lateral de cristal templado, impresionantes opciones de gestión de cables y soporte para refrigeración por agua.

La única diferencia entre este chasis y un H700 estándar es su estética. El Nuka-Cola Edition luce un sexy esquema de color rojo con la iconografía de Nuka-Cola, que hará las delicias de los fans de la famosa franquicia de Bethesda.

H700 Nuka-Cola Edition

El precio de cada unidad es de 299 dólares, y viene con una placa numerada de edición limitada y una figura de Vault Boy. Los diseños anteriores de cajas personalizadas de NZXT eran sólo para Estados Unidos, aunque NZXT no ha especificado si este chasis estará disponible o no en todo el mundo.

La asociación de NZXT con Bethesda no termina ahí, también ha diseñado unas 400 cubiertas Nuka-Cola personalizadas para la placa base N7 serie Z370 de la compañía, lo que permite a los propietarios crear la «construcción temática de Fallout definitiva». Está cubierta no tiene un precio oficial, de momento, y se venderá por separado de la placa base N7 de NZXT.

[irp]

Podemos obtener más información sobre el chasis H700 ‘Nuka-Cola’, visitando el sitio web oficial de NZXT.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba