Periféricos

Pixio PX329 disponible en preventa: 32 pulgadas, 1440P, 165Hz, por 419 dolares

Pixio se está preparando para lanzar su nuevo monitor PX329, un monitor especialmente diseñado para el gaming, que ofrece una pantalla de 32 pulgadas con resolución 1440P con soporte para la tecnología FreeSync, y otras características que vamos a ir detallando en las siguientes líneas.

Pixio PX329 – Nuevo monitor gaming de 32 pulgadas con 165 Hz de refresco y FreeSync

PX329

 El PX329 originalmente se suponía que tenía un precio de venta al público de 549,99 dólares, pero se ha reducido a 449.99 dólares, aunque desde ahora y hasta el 24 de agosto las compras directas desde el sitio de Pixio son de 419.99 dólares. Otros sitios como Amazon lo tienen listado por 499 dólares, así como Newegg por 449.99 dólares. Pixio ya viene de lanzar un monitor que tuvo un buen recibimiento, el PX277 (que ahora cuesta 399 dólares), y con este modelo quiere volver a repetir ese éxito.

PX329

El panel del monitor es del tipo VA y posee una impresionante velocidad de actualización de 165 Hz. El monitor dispone de dos puertos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.2 y una salida de audio, aparentemente mirando la nota de prensa no utiliza FreeSync a su máxima velocidad de actualización, aunque no se da ninguna palabra sobre su rango exacto de FreeSync, asumimos que es 144Hz como sus paneles anteriores, aunque no está confirmado.

PX329

También señalan su diseño de panel relativamente delgado y lo fácil que sería para el montaje, con un adaptador VESA 100×100 incluido en la caja

Pixio lanza el nuevo monitor PX329 por unos 419 dólares, si hacemos el pedido directamente desde su propio sitio web.

TE RECOMENDAMOS
Anunciado el nuevo monitor gamer Asus MG248QE de 24 pulgadas
Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • jesus muñoz

    Pues está baratuno, a la espera de opiniones y reviews ,de momento prefiero el formato ultrawide

  • Fedir

    Tiene buena pinta a ese precio!