Smartphone

Los Meizu 16 superan el millón de reservas

La nueva generación de gama alta de Meizu será presentada de forma oficial mañana. Se trata de los Meizu 16, dos teléfonos con los que el fabricante chino espera dar el salto internacional que llevan tiempo esperando. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre estos nuevos modelos, que tienen ya pocos secretos para nosotros.

Los Meizu 16 superan el millón de reservas

Incluso antes de su lanzamiento, los dos modelos de la firma se encuentran disponibles para reservar en China. Y parece que el público en el país asiático está realmente interesado en la nueva generación de teléfonos del fabricante.

Éxito de reservas para los Meizu 16

Ya que según ha revelado la propia empresa, las reservas han superado ya el millón en estos Meizu 16. Se trata del total de reservas, no provienen de una única web. Porque ambos modelos se encuentran disponibles en diversas tiendas online en China. Y parece que la recepción que están teniendo es de lo más positiva, y que hay mucha demanda.

A lo largo del día de mañana serán presentados de forma oficial. Entonces podremos saber más sobre el lanzamiento de estos modelos de Meizu en Europa. La marca china lleva un tiempo intentando entrar en el mercado europeo, puede que estos sean los modelos para hacerlo.

[irp]

Los Meizu 16 prometen ser dos teléfonos de importancia para el fabricante. Y viendo la gran cantidad de reservas hasta el momento, parece que van a vender bien, al menos en el mercado en Asia. Estaremos atentos al día de mañana, cuando serán presentados oficialmente.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba