Juegos

Fallout 76 no saldrá en Steam, Solo se podrá comprar desde el sitio de Bethesda

Bethesda ha confirmado oficialmente que Fallout 76 no se publicará en Steam, para sorpresa de muchos. El videojuego será exclusivo del propio portal de la compañía, Bethesda.net.

Fallout 76 no saldrá en la tienda de Valve

Fallout 76 es uno de los juegos más esperados de este año por sobradas razones y se espera una versión Beta antes de que el juego salga finalmente en noviembre. Todos aquellos jugadores que pre-ordenen el juego van a tener acceso garantizado a esta Beta, pero no lo podrán hacer desde Steam, solo desde Bethesda.net.

Bethesda comento que aquellos jugadores que jueguen la versión Beta, no perderán sus progresos y se trasladaran a la versión final de Fallout 76.

El acceso beta se concederá primero a los jugadores de Xbox One, seguidos de otras plataformas. En este momento, Bethesda no ha revelado cuándo se lanzará la beta del juego. Esto hace que Fallout 76 B.E.T.A se parezca más a un Early Access que a una Beta tradicional.

¿Por qué no estará en Steam?

Bethesda no ha comunicado el porqué de esta decisión, pero es fácil saber algunos motivos. Publicar un juego en Steam no es gratis y por cada copia vendida, parte del dinero va a parar a Valve. Al parecer, Bethesda confía en que el juego 76 será lo suficientemente exitoso como para no depender de Steam y que los jugadores lo compraran, aunque no salga en la tienda de Valve.

TE RECOMENDAMOS
Fallout 76 no tendrá crossplay por culpa de Sony

Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Quakecon 2018, que comienza el 10 de agosto, deberíamos tener más información sobre este juego que se avecina.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Jorge Alvarado

    Con lo que cobra steam la verdad y que no te den un servidor simplemente siendo una tienda se lo merece

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba