Tablets

Chuwi Hi9 Pro: La mejor tablet para entretenerte estas vacaciones

Muchas personas tienen instalada alguna televisión en los asientos traseros del coche. Una buena manera de que los más pequeños o cualquier persona que se siente en ese lugar esté entretenido durante el viaje. Aunque estos sistemas no son baratos. Por suerte, hay una alternativa de calidad que puede sustituir a este sistema, se trata de la Chuwi Hi9 Pro. La tablet ideal para consumir contenidos en vacaciones.

Chuwi Hi9 Pro: La mejor tablet para entretenerte estas vacaciones

Se trata de un modelo que destaca por su conexión LTE, 4G y WiFi, de manera que conectarte a Internet es algo de lo más sencillo. También para consumir todo tipo de contenidos en la misma.

Chuwi Hi9 Pro al mejor precio

Además, la Chuwi Hi9 Pro viene con un soporte, gracias al cual podremos ver todo tipo de contenidos sin tener que sujetar la tablet con nuestras manos todo el rato. Algo que hará que poder consumir contenidos en la misma sea aún más sencillo. Y hará que ocupe menos espacio en el coche o en el hotel mientras la usamos. La tablet se lanza ya de forma oficial en GearBest.

Y llega al mejor precio. Porque los interesados en esta Chuwi Hi9 Pro se la pueden llevar con descuento por su lanzamiento. Hasta el 12 de agosto es posible reservarla a un precio de 139,99 dólares, y 9,99 dólares para el soporte de la misma. Por lo que te ahorras parte de su precio.

[irp]

Una buena tablet, que es ideal para trabajar y estudiar, pero a la que le podemos sacar mucho partido en nuestras vacaciones, a la hora de consumir contenidos, o tener que consultar nuestro correo. Os la podéis llevar por 139,99 dólares en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba