Noticias

Alexa te informará cuando tenga la respuesta a preguntas antiguas

Alexa es el asistente de Amazon. En muchos mercados, como el americano, es el más usado del mercado y a nivel internacional su expansión está en plenas vías actualmente. Por eso, la empresa sabe que es clave introducir mejoras, algo que ocurre de nuevo con esta nueva actualización. Gracias a la misma se introduce una curiosa función llamada «Answer Update».

Alexa te informará cuando tenga la respuesta a preguntas antiguas

Esta función permitirá al asistente darte una respuesta que anteriormente no supo responder. Así, podemos ver el aprendizaje que el mismo ha llevado a cabo en este proceso.

Cambios en Alexa

En más de una ocasión ocurre que se le formula a Alexa una pregunta para la que no tiene respuesta. Gracias a esta función, el usuario va a ser notificado en el momento en el que el asistente de Amazon finalmente tenga una respuesta. Además, el propio asistente nos recomendará esta función, de forma que si no tiene respuesta, le podemos pedir que nos notifique en el futuro cuando la tenga.

Lo que no se sabe aún es el tiempo medio que el asistente puede tardar en tener determinadas respuestas. Esto dependerá de la pregunta que le hayas hecho a Alexa. Aunque Amazon no ha mencionado nada en este sentido.

[irp]

De esta forma, podemos ver como la empresa sigue introduciendo mejoras en su asistente. Todas ellas pensadas para seguir manteniendo la ventaja que tienen frente a Google Assistant en el mercado. Habrá que ver si esta nueva función realmente cumple con su cometido.

Fuente
Tech Crunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba