Sistemas operativos

Microsoft lanzará una nueva versión de Windows 10 para clientes Enterprise

Parece que la selección de versiones de Windows 10 se va a ampliar en un futuro cercano. Porque Microsoft se encuentra actualmente trabajando en una nueva versión del sistema operativo, según afirman varios medios. Se trataría de una versión destinada a clientes Enterprise. La principal característica de la misma es que se centraría en las sesiones remotas múltiples, por eso se destina a este grupo.

Microsoft lanzará una nueva versión de Windows 10 para clientes Enterprise

Se ha descubierto esta versión del sistema operativo recientemente, aunque la empresa americana se ha mantenido en silencio hasta ahora. Pero, parece que ya no es ningún secreto que trabajan en esta versión.

Nueva versión de Windows 10

El nombre que se planea dar a esta versión del sistema operativo de Microsoft es Windows 10 Enterprise for Remote Sessions. Al menos este es el nombre que nos ha llegado hasta el momento, podría cambiar en su lanzamiento oficial al mercado. Sobre su fecha de lanzamiento no se sabe nada, aunque es posible que llegue en otoño con la nueva actualización.

Esta nueva versión de Windows 10 llega después de que la propia Microsoft comentara que estaban buscando maneras de permitir las sesiones remotas múltiples. Parece que finalmente han encontrado una manera de hacer que funcione y sea posible.

[irp]

Esperamos tener pronto más datos sobre esta nueva versión del sistema operativo. Aunque la empresa no ha dado ninguna respuesta ni explicación. Pero, tras esta filtración no es un secreto que se avecina una nueva versión. ¿Qué pensáis de estos planes?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba