Periféricos

BenQ EX3203R – El monitor curvo de 32′ y FreeSync 2 se lanza esta semana

BenQ ha confirmado que su nueva pantalla EX3203R FreeSync 2 saldrá a la venta el 7 de agosto, ofreciendo un gran tamaño de pantalla de 32 pulgadas y una resolución de 1440p, obteniendo un gran equilibrio entre tamaño y resolución a la vez que ofrece una máxima frecuencia de actualización de 144Hz orientada a jugadores.

BenQ EX3203R se lanza el 7 de agosto por 699 dolares

BenQ EX3203R

Como monitor FreeSync 2, el EX3203R ofrece compatibilidad con HDR y FreeSync con compensación de baja velocidad de fotogramas, lo que le proporciona una ventana de frecuencia de actualización variable efectiva de entre 30 y 144 Hz. En cuanto a HDR, el monitor EX3203R tiene un panel VA con un brillo maximo de 400 cd/m^2 mientras que ofrece una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3.

En las especificaciones de BenQ no se hace ninguna mención específica a la atenuación local, dando a esta pantalla un soporte HDR limitado, aunque el brillo máximo es de un 33% más alto que los 300 cd/m^2 ofrecidos por la mayoría de las pantallas no HDR.

Aunque la pantalla está certificada como monitor DisplayHDR 400, AMD ha confirmado que su especificación FreeSync 2 tiene una «barra más alta» para la gama de colores, el brillo máximo de la pantalla y las relaciones de contraste, siendo muchos de los requisitos HDR de FreeSync 2 similares a los de un DisplayHDR 600.

La pantalla tiene un radio de curvatura de 1800mm, siendo la pantalla un panel tipo VR. En cuanto a las entradas, este monitor tiene un solo puerto Displayport 1.2, dos entradas HDMI 1.4, una sola entrada USB 3.0 y dos salidas USB 3.0. El EX3203R soporta USB Type-C como entrada de pantalla, que será una función útil para los usuarios de Mac.

[irp]

El EX3203R de BenQ saldrá a la venta el 7 de agosto por unos 699.99 dólares.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba