Noticias

Samsung presentará nuevos productos en la IFA 2018

La IFA 2018 dará comienzo el 30 de agosto en la ciudad de Berlín. Se trata de uno de los eventos más populares en el sector, y es el sitio elegido por empresas para presentar novedades. Una de las muchas que estarán en el evento es Samsung. La firma coreana ha enviado ya invitaciones a la prensa, para que atiendan a su evento en Berlín.

Samsung presentará nuevos productos en la IFA 2018

Esto nos deja claro que la firma coreana va a presentar algunos productos en este popular evento. Aunque hasta el momento no se sabe cuáles van a ser los que presentarán de forma oficial en el mismo.

Samsung estará en la IFA 2018

El problema es que la invitación que la firma ha enviado no nos da mucha información sobre los productos que van a presentar. En esta invitación podemos ver que Samsung nos deja ver algunos de sus productos, de varias categorías. Así que sus novedades podrían pertenecer a muchos segmentos diferentes. Aunque no sería raro que la firma presente algún nuevo teléfono en este evento.

Pero será a comienzos de agosto, el día 9, cuando Samsung organice un evento en el que presentarán varias novedades (Galaxy Note 9, Galaxy Watch…). Por lo que hay muchas dudas sobre qué es lo que la empresa va a presentar en la IFA 2018.

[irp]

Parece que vamos a tener que esperar unas semanas hasta que tengamos la respuesta. Pero será interesante poder ver lo que la firma tiene preparado en este sentido, ya que nos están dejando con muchas novedades en estas semanas. ¿Que pensáis que van a presentar?

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba