Tarjetas gráficas

NVIDIA tendra su propio evento especial en el SIGGRAPH 2018

NVIDIA acaba de anunciar la celebración de un evento especial en SIGGRAPH 2018 que se retransmitirá en directo a todo el mundo. El evento tendrá lugar el 13 de agosto en Vancouver y se espera allí anuncios importantes con respecto a nuevo hardware.

El Presidente de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, participará en el evento especial SIGGRAPH

NVIDIA

El evento especial se transmitirá en directo a través de YouTube y otros canales y se centrará en el discurso de apertura del CEO Jen-Hsun Huang. Como se menciona como un evento especial, podemos esperar que se anuncien algunas sorpresas. A continuación, se muestra el comunicado de prensa oficial de NVIDIA:

Diseñar y crear a la velocidad de la luz

Los avances en inteligencia artificial y renderizado en tiempo real están impactando el campo de la informática en todas las industrias, desde los medios de comunicación y el entretenimiento hasta el diseño de productos y el cuidado de la salud. Todo el proceso creativo y de diseño se está transformando, permitiéndonos evaluar y refinar cada matiz de su diseño, producto o personaje a la velocidad de su imaginación.

Visiten a NVIDIA en el SIGGRAPH para ver cómo estamos impulsando nuevos niveles de realismo en los gráficos profesionales con el ray-tracing, el aprendizaje profundo y los gráficos Quadro de NVIDIA.

NVIDIA

Como podéis ver, el evento está dirigido únicamente a diseñadores gráficos, desarrolladores y creadores de contenidos, por lo que podréis esperar ver anuncios relacionados con estos campos y no de forma general a los jugadores, para ello tendremos que esperar al 20 de agosto en la Gamescom.

NVIDIA ya ha presentado sus tarjetas gráficas basadas en Titan y Quadro en anteriores eventos de SIGGRAPH, así que no sería extraño que la historia se repita.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba