Smartphone

Las reservas del Galaxy Note 9 vienen con 150$ en dinero de Fortnite

Se comentaba hace unos días que el lanzamiento de Fortnite en Android sería a través de un acuerdo con el Galaxy Note 9. Parece que esto se confirma, porque el gama alta de la firma coreana se podrá reservar dentro de poco, y se ha filtrado ya el código de su página. En la misma se ve que Samsung dará a los usuarios que reserven el teléfono 150$ en dinero del juego de Epic Games.

Las reservas del Galaxy Note 9 vienen con 150$ en dinero de Fortnite

Se trata de una asociación con la que ambas partes buscan potenciar el lanzamiento del juego, además de generar mucho interés hacia el teléfono de la marca coreana. Todos salen ganando.

Galaxy Note 9 + Fortnite

De esta manera, si reservas el Galaxy Note 9, algo que será posible dentro de unos 10 días, si todo va bien, te vas a llevar 15.000 V-Bucks en Fortnite. Supone un buen incentivo para empezar a jugar al popular título de Epic Games, que los usuarios esperan con ganas en Android. No se sabe aún cuánto tiempo va a durar esta unión entre ambas partes.

Porque hay medios que apuntan a que podría ser exclusivo para el Galaxy Note 9 durante unos 4 meses. Una apuesta arriesgada, y que podría provocar que haya usuarios que pierdan interés en Fortnite. Pero esto no se ha podido confirmar aún.

[irp]

Sea cual sea su estrategia, queda claro que Samsung y Epic Games han unido fuerzas y prometen generar mucha atención hacia este juego y teléfono. Veremos si su estrategia sale bien y obtienen las ventas que esperan, porque es una estrategia algo arriesgada.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba