Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los nuevos controladores GeForce 398.82 WHQL

Nvidia ha lanzado oficialmente su nuevo controlador GeForce 398.82 WHQL, que ofrece optimizaciones específicas para cada juego, en esta oportunidad, para el famoso Monster Hunter World, que saldrá próximamente, y World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que también ofrece un montón de correcciones de errores y otras mejoras.

Los controladores GeForce 398.82 WHQL le dan la bienvenida a World of Warcraft: Battle for Azeroth y Monster Hunter World

GeForce 398.82

Monster Hunter World y la nueva expansión de World of Warcraft son motivos suficientes para Nvidia como para lanzar nuevos controladores y soportarlos de manera oficial. Lamentablemente, Nvidia no ha enumerado ninguna mejora de rendimiento esperada al utilizar estos nuevos controladores en Monster Hunter World o World of Warcraft, aunque los jugadores si deberían esperar mayores niveles de rendimiento y/o mayor estabilidad.

Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia posible para todas las nuevas versiones importantes, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, el equipo encargado de los controladores Nvidia trabaja hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya desde el primer día.

El soporte a grandes rasgos ofrece lo siguiente en GeForce 398.82 WHQL.

Perfiles SLI

  • Call of Duty: Black Ops 4
  • World of Warcraft

Perfiles 3D Vision

  • Monster Hunter World – No recomendado

Perfiles para ‘3D Compatibility Mode’

  • No se han añadido perfiles en esta versión.
[irp]

Como siempre, cada versión nueva de controladores GeForce está ofreciendo muchas correcciones de errores. Para descargar estos controladores y ver la lista completa de correcciones, pueden ingresar en este link.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba