Smartwatch

LEMFO LEM7, un smartwatch con función de llamada por un precio muy interesante

El mercado de los smartwatch está muy parado, con apenas novedades de los principales fabricantes. Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con alguna propuesta de lo más interesante. Un ejemplo de ello es el LEMFO LEM7, un modelo chino que destaca por incluir función de llamadas a través de una tarjeta SIM. Si estabas buscando comprar un smartwatch ahora tienes una gran oportunidad de la mano de la tienda TomTop.

LEMFO LEM7 es el smartwatch que estabas buscando

LEMFO LEM7 es el smartwatch que estabas buscando

LEMFO LEM7 es un moderno smartwatch que incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y con una resolución de 400 x 400 píxeles. Gracias a esta pantalla, podrás comprobar de la mejor forma posible toda la información que es capaz de ofrecerte este dispositivo, entre la que figuran GPS, pronóstico del tiempo local, múltiples esferas de reloj, música, BT, actualización de OTA, navegador, calendario, reloj, grabadora, gestión de archivos y la Play Store para poder instalar todo tipo de aplicaciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo olvidar una red WiFi en tu iPhone o iPad

El dispositivo cuenta con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, más que suficiente para poder instalar un buen puñado de aplicaciones desde la tienda de Google y que funcionen de forma correcta. LEMFO LEM7 funciona con el sistema operativo Android 7.0, e integra un procesador MT6737M muy eficiente con el uso de la energía. Todo ello se alimenta mediante una batería recargable de 580mAh.

[irp]

El aspecto más diferencial de LEMFO LEM7 es que incluye una ranura Nano SIM, gracias a lo cual podrás hacer llamadas sin la necesidad de tener el smartphone a tu lado, algo que siempre puede venir genial para excursiones. LEMFO LEM7 puede ser tuyo por tan solo 108.48 en la tienda TomTop, con envió gratis y pago seguro con Paypal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba