Noticias

Huawei ya es la segunda marca de teléfonos más vendida

Este 2018 está siendo un muy buen año para Huawei. La marca china está viendo como sus ventas han aumentado de forma notable con el paso de los meses, superando ya los 100 millones de teléfonos vendidos. En muchos mercados estaba superando ya a Apple, y parece que esto ha ocurrido también en el mercado internacional. De forma que la marca china ya es la segunda más vendida.

Huawei ya es la segunda marca de teléfonos más vendida

Mientras que Samsung sigue en primera posición como la marca más vendida a nivel global. Pero ve como las marcas chinas se van acercando poco a poco y aumentan su presencia en el mercado.

Huawei sigue creciendo

Las ventas de Huawei han aumentado de forma notable en este 2018, queda reflejado en el segundo trimestre del año. El fabricante chino ha vendido 54 millones de unidades en estos tres meses, siendo así la segunda. Samsung se mantiene líder con 73 millones y Apple en tercera posición con 41,3 millones. Por lo que la marca china ha tomado cierta ventaja frente a los americanos.

Lo más probable es que las ventas de Apple vayan a aumentar en los próximos meses, después de que presenten su nueva generación de iPhone. Pero, de momento vemos como Huawei se afianza en la segunda posición del mercado mundial.

[irp]

Un momento de importancia para el fabricante chino, que sigue con su expansión internacional. El salto de calidad que ha habido en su gama alta también ha sido de importancia en su aumento de ventas. Por lo que habrá que ver qué traen sus nuevos teléfonos este otoño.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba