Noticias

Samsung llevará la triple cámara a su gama media

La cámara triple fue introducida este año en el Huawei P20 Pro. El gama alta de la marca china destaca por esta característica, algo que varias marcas trabajan en incorporar en sus teléfonos. Parece que Samsung también lo hará. Se especulaba que sería el Galaxy S10 el primero en tener esta función. Pero, lo más probable es que haya un teléfono antes que haga uso de esta cámara triple.

Samsung llevará la triple cámara a su gama media

Será algún modelo dentro de la gama de los Galaxy A (2019) el primero de la marca coreana en hacer uso de la cámara triple. Así que le tomará la delantera a la gama alta de la empresa.

Samsung apuesta por la cámara triple

No se ha mencionado si será un modelo concreto dentro de esta gama de los Galaxy A (2019) o si por el contrario todos ellos tendrán esta característica. Los teléfonos de esta gama pertenecen a la gama media-alta, por lo que no sería raro que todos la tengan. Pero no se conocen demasiado bien los planes de Samsung en este sentido.

Por tanto, tendremos que esperar a que vayan llegando más noticias con las semanas. Los Galaxy A de Samsung se suelen presentar unos dos meses antes de la gama alta. Así que es probable que sean oficiales antes de finales de año.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas nos irán llegando más detalles sobre los planes de la firma coreana. Pero queda claro que también han sucumbido a los encantos de la cámara triple y la incorporarán pronto en sus teléfonos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba