Discos duros / SSD

Buenos resultados financieros para Seagate en su cuarto trimestre

Seagate anunció este lunes que su director financiero David Morton iba a dimitir para asumir un nuevo cargo en otra empresa. La salida del ejecutivo se informó junto con los resultados financieros del cuarto trimestre de Seagate, que superaron las expectativas del mercado.

Los números de Seagate mejoran en su cuarto trimestre (abril a junio de 2018)

 

seagate

El famoso proveedor de unidades de almacenamiento informó unos ingresos netos en el cuarto trimestre de 461 millones de dólares, o 1,57 dólares por acción, sobre unos ingresos de 2.800 millones de dólares. Las ganancias no auditadas por los GAAP para el trimestre fueron de 1.62 dólares por acción.

Wall Street esperaba que Seagate reportara ganancias no auditadas por los GAAP de 1,45 dólares por acción sobre ingresos de 2.800 millones de dólares, por lo que las cosas fueron mejor de lo que tenían previsto. Las acciones subieron más del cuatro por ciento en el comercio previo al mercado.

Seagate dijo que los ingresos del cuarto trimestre para su catálogo de unidades de disco duro (HDD) fueron de 2.650 millones de dólares, frente a los 2.200 millones del año anterior. La mayor parte de las ventas de discos duros fueron a OEMs. Los ingresos de los sistemas empresariales, flash y otras categorías del fabricante ascendieron a 183 millones de dólares.

Seagate parece estar pasando un buen momento, sus ventas de unidades parecen estar vendiéndose a un buen ritmo y eso se hace notar en sus resultados financieros cada vez mejores.

TE RECOMENDAMOS
Seagate ST2000LM, nuevo HDD de 2 TB y solo 7mm

‘’Logramos nuestro tercer trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos año tras año y superamos nuestras expectativas de desempeño financiero tanto para el trimestre de junio como para este año fiscal.’’ Declaro con alegría Dave Mosley, director ejecutivo de Seagate.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba