Smartwatch

Llévate el smartwatch LEMFO LEM4 Pro al mejor precio en TomTop

El mercado de los relojes inteligentes ha crecido de forma notable con el paso del tiempo. Han surgido muchos modelos y marcas de lo más interesantes que hay que tener en cuenta. TomTop es una tienda conocida por presentarnos muchas marcas nuevas, como hacen hoy. Ya que nos traen este smartwatch LEMFO LEM4 Pro en promoción al mejor precio.

Llévate el smartwatch LEMFO LEM4 Pro al mejor precio en TomTop

Se trata de un reloj ideal a la hora de hacer deporte, pero también para sincronizarlo con nuestro teléfono móvil de manera sencilla. Por lo que le podremos sacar todo el partido posible al mismo.

Smartwatch LEMFO LEM4 Pro en promoción en TomTop

Tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, que es algo más grande de la que muchos modelos ofrecen en la actualidad. Lo que sin duda provoca que sea más fácil poder leer lo que sale en la misma. Este modelo que TomTop nos presenta tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tenemos Bluetooth en el mismo, que hace que sea mucho más sencillo sincronizarlo con el teléfono.

Este smartwatch nos da las tareas clásicas de un modelo de estas características. Contará los pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco y otras funciones dedicadas a llevar un seguimiento de nuestra actividad física. Así que en este sentido es ideal para los más deportistas.

[irp]

TomTop nos trae este modelo en promoción a un precio especial de 86,09 euros. Se trata de una promoción exclusiva disponible de forma temporal. Por eso, no lo dejéis escapar, lo podéis comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba