Procesadores

Intel Whiskey Lake llegará en 2019 según nuevos datos

Todo indicaba que los procesadores Intel Whiskey Lake se anunciarían tan pronto como este verano de de 2018, aunque es posible que se haya vendido la piel del oso antes de cazarlo. De acuerdo con unas diapositivas publicadas por Xfastest, esta nueva serie con procesadores de 8 núcleos de Intel para la plataforma LGA 1151 no estará disponible hasta el próximo año.

Intel Core i9 9900K Whiskey Lake no llegaría hasta el año que viene según unas dispositivas filtradas

Intel Core i9 9900K Whiskey Lake no llegaría hasta el año que viene

Las imágenes filtradas se ven actualizadas y creíbles, aunque no hay ninguna certeza de que sean reales, como tampoco la hay de las filtraciones previas de los nuevos procesadores de Intel. Si finalmente se confirma que son reales, el Core i7-8700K será el modelo insignia hasta el próximo año, con nada nuevo hasta el primer trimestre de 2019.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i9 9900K Whiskey Lake llegará el 1 de agosto con el IHS soldado

Las diapositivas también confirman que incluso las placas base H310 admitirán procesadores de 8 núcleos, lo que puede ser sorprendente considerando que Intel no estaba tan interesada en permitir que los usuarios de Z170 / 270 se beneficien del paso a 6 núcleos con los procesadores Coffee Lake.

Whiskey Lake

Si esto se cumple, Intel tendrá que seguir con sus procesadores actuales hasta principios de año que viene, cuando también deberían llegar los Ryzen de tercera generación de AMD, fabricados en 7 nm y que podrían poner en serios aprietos a una Intel incapaz de hacer funcionar de forma adecuada su proceso de fabricación a 10 nm.

TE RECOMENDAMOS
Primeros benchmarks del Intel i7-6950X de 10 núcleos

Parece que aún tendremos que esperar para ver si finalmente se anuncian o no los nuevos procesadores Core 9000 de la familia Whiskey Lake, de los que se han leído muchas cosas últimamente, pero ninguna de ellas confirmada de forma oficial por parte de Intel. ¿Cuándo crees que llegarán los Intel Core 9000?

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba